¡Instalar postes
nunca ha sido tan fácil!

Espuma rápida de alta densidad.
Compuesta de poliuretano, inerte y en base a agua.
Es la mejor opción para la instalación de postes de todo tipo.

Stellar Foam es libre de CFC (clorofluorocarburos) o HFC (hidrofluorocarburos) en su estructura celular. Su uso original es estabilizar postes de energía para compañías de servicios públicos y postes de cercas para proyectos residenciales y comerciales, pero sus aplicaciones son prácticamente ilimitadas.
UTILIDAD

OTRAS APLICACIONES

Estabilizar señales de tráfico y carreteras, buzones, astas de bandera, pérgolas, postes en patios, pajareras, antenas parabólicas, postes en graneros, miradores, muros de contención, torres de antenas, jaulas de bateo, postes de luz, cercas de ranchos, puertas, bancos de parques, postes para sombra en parques, etc. Comuníquese con nosotros para determinar la cantidad necesaria de Stellar Foam en su proyecto. Stellar Foam está disponible en kits de un solo uso llamados “Shake and Pour”, y kits de varios galones que incluyen tazas de medición, mezcladores y un bastón de raspado.

Datos técnicos

Espuma rápida de alta densidad

¡AL MEJOR PRECIO!

USO

¿CÓMO USAR STELLAR FOAM?

COMBINAR

Combine los dos componentes (A & B) en la botella o recipiente (incluido). *Para kits de galones, combine los componentes en una taza de mezcla o contenedor separado.

MEZCLAR

Agite vigorosamente o mezcle durante 15 segundos hasta que la mezcla se vuelva de un color crema, el marmoleado se haya ido y el recipiente comience a sentirse caliente. Esto asegurará la mejor combinación para estabilizar el poste. NO sobre mezclé. Abra la tapa rápidamente y vierta inmediatamente. *Para climas más fríos, se recomienda un mezclador eléctrico.

ESPARCIR

Esparza inmediatamente la cantidad total del Stellar Foam mezclado como un líquido en la abertura preparada alrededor del poste. Después de aproximadamente 5 a 10 minutos, puede quitar los soportes. Después de 1 hora, sus postes se establecen de forma segura.

Nuestros Socios

GALERÍA

Contacto

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
¿Tiene alguna pregunta sobre
nuestra empresa o servicios?
© 2024 Reservados Todos Los Derechos